Beneficios de una rutina integral

 

Tener una condición física óptima, está relacionado con un entrenamiento equilibrado, que te permita trabajar los diferentes grupos musculares. Sin embargo, esto puede ser difícil de alcanzar por factores como el tiempo, los hábitos que tengas y en el caso de acudir a un solo establecimiento deportivo, aparte de ser un poco rutinario, que no se encuentren las actividades necesarias para alcanzar ese entrenamiento integral.

¡No te preocupes! Aquí te dejamos los cuatro tipos de ejercicios o entrenamientos que debes tener en cuenta:

  1. Ejercicio aeróbico: te ayudará a quemar grasa y lo puedes realizar a través de clases de baile, spinning, aeróbicos, natación, entre otros.
  2. Entrenamiento de fuerza muscular: al momento de levantar peso se rompen las fibras musculares y esto hará que crezca el músculo. Logra esta construcción muscular a través de levantamientos de pesas.
  3. Ejercicios de fortalecimiento: ayuda a definir tu cuerpo. Esto se logra a través de ejercicios funcionales como sentadillas, flexiones, abdominales, actividades como el pole dance, entre otros ejercicios que te exigen resistencia, lo que fortalecerá tus músculos.
  4. Flexibilidad y estiramiento: cuerpo flexible y con más libertad de movimiento. Lo logras a través del yoga y pilates.

¿Te gustaría practicar estos cuatro tipos de entrenamientos? Ahora puedes hacerlo cerca de casa, trabajo, o dónde te encuentres ¡y cuando quieras! En esta ocasión, Cultura Fitness Ec tiene para ti más información acerca de Fitpack, lo que te motivará mucho más a lograr ese objetivo fitness que tanto quieres. Pero, ¿qué es Fitpack?

FitPack, es una revolucionaria membresía Fitness, que te brinda acceso ilimitado a diferentes establecimientos deportivos. Sí, leíste bien. Por el momento, se encuentra disponible solo en la ciudad de Quito, cuentas con más de 30 establecimientos con diferentes clases a las cuales podrás asistir ¿No te parece increíble esta opción?

Aquí algunos beneficios de adquirir tu membresía Fitpack:

  • ¡Reservar las clases en fitpack es muy fácil! Ingresas a la página fitpack.com.ec en la cual podrás hacer filtros según la actividad y establecimiento que prefieras.
  • Podrás asistir a múltiples actividades deportivas que harán que te ejercites de una forma más dinámica, entretenida y diferente, las cuales difícilmente podrás encontrar en un solo establecimiento deportivo.
  • Puedes tomar más de una clase al día, siempre y cuando no sean más de cuatro veces en un mismo establecimiento deportivo.
  • ¿Eres de los que tiene la agenda un poco apretada? Escoge tus clases según tu conveniencia de tiempo y distancia desde tu casa o trabajo.
  • ¡Amplía tu círculo social! pues conocerás personas increíbles en cada una de las clases.

Algunas de las actividades que brinda Fitpack y que tal vez no has escuchado de ellas, o no tienes la oportunidad de practicar en un mismo establecimiento deportivo son:

Pilates: hacen parte del grupo de ejercicios anaeróbicos, es decir, aquellas actividades físicas que se realizan de forma breve y que se basan en la fuerza. Con esta actividad, no quemas calorías, pero su objetivo es reforzar la musculatura, fuerza y flexibilidad. ¿Te animas?

Yoga: ¿eres de los que pierde el control y la calma fácilmente? El yoga es una práctica de meditación que te ayuda a lograr más flexibilidad y control mental, a través de la respiración y la práctica de asanas, que son posturas del yoga, las cuales conectaran el cuerpo con la mente.

Crossfit: ahora podrás practicar el entrenamiento de moda de todos los jóvenes. El crossfit, es un entrenamiento de alta densidad que se realiza a través de movimientos funcionales, muy diferentes a los de un gimnasio tradicional, los cuales se concentran en un músculo o grupo muscular concreto, lo que te brindará resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia, y equilibrio.

Zumba: ¿te imaginas lograr una figura increíble al ritmo de sonidos latinos? ¡Zumba! Esta práctica consiste en ejercicios aeróbicos que se realizan con una mezcla de ritmos como la salsa, merengue, flamenco o bachata y su mayor resultado es la pérdida de peso.

Pole Dance: ¿eres de los que les gusta experimentar actividades diferentes? El Pole Dance, como su nombre lo indica, es un baile en una barra vertical fija, el cual necesita de mucha fuerza y coordinación, ya que se debe sostener el propio peso al mismo tiempo que se realizan los ejercicios, lo cual genera un trabajo a nivel muscular en todo el cuerpo.

Fitpack te ofrece estas y muchas más actividades deportivas como pesas, funcional, escalada, bailoterapia, actividades acuáticas, entre otras opciones que sabemos ¡te van a encantar!

¡Pero espera!, porque esto no acaba aquí. Como miembro de Fitpack tienes automáticamente beneficios con aliados de la marca como descuentos, servicios o asesoramientos con diferentes tiendas, profesionales de la salud y áreas deportivas como lo son:

  • Descuentos en suplementos deportivos como proteínas, ganadores de peso, creatina, aminoácidos, quemadores de grasa entre otros. En este caso, Cultura Fitness Ec te brinda del 5% al 10% de descuento en tus suplementos deportivos (aplica condiciones y restricciones).
  • 25% de descuento en servicio de fisioterapia.
  • Primera evaluación gratuita y 25% de descuento en servicio de nutricionista.
  • Instrucción en Running y Ciclismo.
  • Clases de prueba de tenis gratis y uso de cancha en fines de semana (aplica condiciones).

Ya que lo sabes ¡Anímate! Y disfruta de un mundo de posibilidades deportivas para ejercitarte de la mejor forma. Solo debes inscribirte en www.fitpack.com.ec. y cancelar $60 dólares mensuales con tarjeta de crédito, depósito o transferencia bancaria, los cuales te brindarán acceso a diferentes clases, en las que podrás asistir reservando tu cupo de forma virtual y presentando tu cédula de identidad. Fitpack, una membresía deportiva integral. Y recuerda que en la variedad, está el gusto de elegir.

Stay in Touch

To follow the best weight loss journeys, success stories and inspirational interviews with the industry's top coaches and specialists. Start changing your life today!

Related Articles